Ovación

TNA: Unión buscará cerrar la primera fase como puntero

Recibirá desde las 21.30 en el Ángel Malvicino a Tomas de Rocamora. De ganar, finalizará la fase Litoral como puntero e invicto en su estadio.

Viernes 14 de Noviembre de 2014

Este viernes por la noche, Unión puede extender aun más sus diferencias ante sus rivales, no solo en cuanto a cuidar su invicto en casa, sino en relación a la gran diferencia que ya ha sacado en la puntuación. Al ganar ocho de nueve ya le sacó cuatro partidos de ventaja a su inmediato perseguidor, que es justamente quien recibe en la capital santafecina y de ganar le sacaría cinco en tan solo diez disputados.

Para este compromiso será duda el capitán Alejandro Martín Reinick debido a una contractura en su aductor izquierdo. La misma no le permitió jugar el partido pasado ante La Unión. La idea es no arriesgarlo, sobre todo teniendo en cuenta la gran labor de su reemplazante (Podesta, quien fue la figura el miércoles con 29 puntos y 7 rebotes).

De no estar en condiciones el cuatro veces campeón de Liga Nacional su lugar será utilizado por Fernando Podesta, quien junto a Franco, Dorsey, De la Fuente e Isola serían los cinco de partida. A Ellos se le sumarán Hagg, Vildoza, Gavotti mas tres juveniles.

Su rival viene de capa caída, ya que ha caído en tres oportunidades consecutivas (dos ante La Unión de Colón y la otra, el pasado miércoles ante Echagüe de Paraná). Está en el peor momento de la temporada e intentará cortar la racha ante el tatengue.

Autoridades

El primer árbitro será Raúl Oscar Lorenzo, mientras que el segundo será Enrique Maximiliano Cáceres. El Comisionado Técnico estará a cargo de José Jorge Palacios.

En otro esfuerzo del Departamento de Prensa del Club, el partido será transmitido por TV en el sitio multimedial clubunion.tv a partir de las 21.15 con los relatos de Leandro Buttarazzi, comentarios de Raúl Daffunchio Picazo y coordinación técnica de Francisco Hernández.

¿Te gustó la nota?