Ovación

Toay: se suspendió la competencia de Turismo Carretera

La competencia de Turismo Carretera estipulada para el fin de semana del 10, 11 y 12 de abril en Toay (La Pampa) quedó cancelada.

Lunes 16 de Marzo de 2020

Según el decreto N° 521, Sergio Raúl Ziliotto, gobernador de La Pampa, declara “en todo el territorio de la provincia de La Pampa el estado de máxima alerta sanitaria, con el objetivo de sensibilizar la vigilancia epidemiológica del coronavirus (COVID-19), y generar los mecanismos de coordinación de las medidas preventivas posibles a los fines de brindar un respuesta integral y oportuna, en orden a la situación existente”, en relación al Turismo Carretera que se desarrollaría en Toay.

El artículo N° 3 y 4 manifiestan: “Suspensión y prohibición, en forma transitoria y por el término de noventa (90) días en todo el territorio de la provincia de La Pampa, aquellos eventos de concurrencia masiva de personas organizados por el sector público. Invítase al sector privado, a las organizaciones y entidades intermedias a tomar medidas similares respecto a eventos locales o regionales, religiosos, sociales, turísticos, deportivos y culturales que generen concurrencia masiva de personas”.

El comunicado señala que "La ACTC acompaña en esta medida y decide en conjunto suspender la competencia de Turismo Carretera en la ciudad de Toay, estipulada para la fecha 10, 11 y 12 de abril del presente".

En el Súper TC2000

La cita en el escenario sanjuanino se pospone por los motivos de público conocimiento.El Súper TC2000, en conjunto con la Asociación Sanjuanina de Volantes y la Secretaría de Estado de Deportes del Gobierno de San Juan, en concordancia con las medidas del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública de San Juan, informan la postergación de la fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000, que iba a disputarse del 20 al 22 de marzo en el Autódromo “El Zonda” Eduardo Copello.

Asimismo, Súper TC2000 también posterga las pruebas comunitarias que estaban programadas para el miércoles 18 de marzo en el autódromo Oscar Cabalén, de la provincia de Córdoba. Próximamente, se informarán los pasos a seguir para reacomodar el compromiso en El Zonda “Eduardo Copello” dentro del calendario 2020.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario