Ovación
Sábado 20 de Enero de 2018

Tobio: "Todos somos humanos y cometemos errores, doy la cara y pido disculpas"

El defensor de Rosario Central pidió disculpas a través de un video institucional del club de Arroyito. Allí dijo que está "en contra de la violencia y más en contra de la violencia de género".

El defensor de Rosario Central Fernando Tobio pidió disculpas por el episodio en el que agredió a una mujer en una cervecería de Pichincha el jueves a la noche. El futbolista expresó que está "en contra de la violencia y más en contra de la violencia de género" y que estaba "aquí para dar la cara".
Tobio pide disculpas

El pedido de disculpas del jugador se conoció a través de los perfiles de Facebook y Twitter de Rosario Rosario, por medio de un video.
En el mismo video también aparecen el vicepresidente del club, Luciano Cefaratti, y el director técnico Leo Fernández.

"Más que nada quería pedir disculpas a toda la gente. El problema se dio antes de ir a cenar. Quería aclarar eso, porque se dijo que había sido a altas horas de la madrugada y no fue así ", dijo en primer término el zaguero canalla.
"Se que está la imagen del club por delante y vuelvo a pedir disculpas. Se consumó una situación un poco confusa, hubo discusiones y más que nada porque hubo una mujer en el medio. Estoy en contra de la violencia y más de la violencia de género, porque lo que se dio se dio con una chica", agregó.

En su ensayo de disculpas, el exjugador de Boca Juniors dijo en torno al hecho que "las cosas se dieron así. Todos somos humanos y cometemos errores. Estoy acá para dar la cara para aclarar las cosas y pedir disculpas".