#ClásicoSantafesino
Jueves 22 de Febrero de 2018

Todo el color del histórico encuentro entre Madelón y Domínguez

Este jueves se realizó una reunión entre los entrenadores de Unión y Colón en la previa del Clásico del domingo en el estadio 15 de Abril

En una iniciativa de la Superliga, este jueves se llevó a cabo una conferencia de prensa que reunió a los entrenadores de Unión y Colón, Leonardo Madelón y Eduardo Domínguez, respectivamente, en la antesala de lo que será una nueva edición del Clásico. Desde ya, el sponsor oficial del certamen de Primera División fue quien realizó la mayor puesta en escena en el restó 1980 Costanera Este.


LEER MÁS: Leonardo Madelón: "Esto no es matar o morir"


Ambos entrenadores llegaron cerca de las 12, donde intercambiaron algunas palabras y tomaron contacto con otras personas presentes en un clima distendido y cordial. Una hora después comenzó la charla con los medios de prensa, dejando en claro un mensaje de conciencia, de que sea todo en paz y donde solo prime lo deportivo. Hubo desde conceptos muy puntuales u otros risueños que demostraron la camaradería que existe entre los dos.


LEER MÁS: "Trataremos de vulnerar el trabajo que haga Unión"


Madelón-Domínguez 1.jpg


Una vez finalizado se sentaron junto a dirigentes y exjugadores para una típica picadita antes de volver a sus actividades personales. Sin dudas algo que marcó un precedente, porque no hay muchos registros de que los técnicos de Unión y Colón se muestre juntos antes del partido que todo Santa Fe espera.


Madelón-Domínguez 2.jpg
Leo Madelón y Eduardo Domínguez, junto a Adrián Marini y Nery Pumpido.
Leo Madelón y Eduardo Domínguez, junto a Adrián Marini y Nery Pumpido.


También es un dato relevante que una de las empresas más grandes del país haya tenido injerencia en este sentido, pero por lo menos es algo que podría comenzar a implementarse en las ediciones que vienen sin necesidad de un tercero y solo por incentiva propia.