Ovación
Lunes 26 de Febrero de 2018

Todo el color que dejó el Clásico en el 15 de Abril

Además del empate 1-1, hubo un recibimiento muy de los hinchas y otros detalles más que le dieron vida a la 89ª edición del derby santafesino

Cada vez que se sortea el fixture, los hinchas de Unión y Colón lo primero que hacen es ver cuándo y dónde se juega el Clásico. En este caso y, producto de una "organización un poco extraña", la Superliga determinó que sea solo uno y en este caso el beneficiado con la localía fue Unión. Es así como desde aquel momento se planeó generar una fiesta inolvidable.


Lamentablemente hubiese sido ideal que el marco también tenga a los hinchas de Colón, pero desde que se prohibieron los visitantes, esta parte del folklore quedó de lado y quizás por eso la fiesta no puede ser del todo completa. Encima, habrá que esperar hasta el próximo semestre para que otra vez vuelvan a verse las caras. Esas cosas del fútbol argentino que no se pueden entender.

Embed

En fin, este domingo se disputó un nuevo derby santafesino y UNO Santa Fe te muestra las mejores postales de la previa y el pospartido.

Clásico Santafesino 1.jpg

Clásico Santafesino 2.jpg

Clásico Santafesino 3.jpg

Clásico Santafesino 4.jpg

Clásico Santafesino 5.jpg

Clásico Santafesino 6.jpg