Ovación
Viernes 27 de Abril de 2018

Todo listo para disfrutar de El Camino de los Pueblos

Este domingo se realizará una prueba de cicloturismo de 50 kilómetros que unirá las localidades de Recreo, Arroyo Aguiar, Candioti y Monte Vera

Con el fin de fomentar el deporte como un medio recreativo, este domingo se realizará la primera edición de la cita de cicloturismo denominada El Camino de los Pueblos y que estará enfocada para aquellos que quieran disfrutar de un momento distinto en compañía de amigos y la familia.

Se largará desde Recreo, a partir de las 8.30, y recorrerán también las localidades de Arroyo Aguiar, Candioti y Monte Vera para totalizar 50 kilómetros. Esta cita no tiene una finalidad competitiva sino participativa. Lo interesante de la oportunidad es que también se estarán sumando conocimientos generales y culturales de los lugares por donde pasará el circuito demarcado.


El valor de la inscripción es de 300 pesos por persona y los interesados pueden anotarse de manera online en el sitio Laptime.com.ar, donde además podrán conocer otros detalles. El gobierno de Recreo puso a disposición de aquellos que quieran llegar el sábado una peña kolklórica que tendrá entrada libre y gratuita y donde participará de forma abierta la sociedad en su conjunto.

Cicloturismo.jpg

Los primeros 200 recibirán una remera de la actividad y, de 6.30 a 8 se entregarán en el lugar los kits, que constarán de remera, medalla, tarjeta de almuerzo, hidratación, frutas, desayuno, seguro y asistencia medica permanente en ruta. Se manifiesta que es obligatorio el uso de casco por seguridad. Aquellos que no lo traigan no podrán formar parte.

El cronograma
De 6:30 a 8: ENTREGA DE REMERAS
De 7:30 a 8.15: DESAYUNO
A las 8:30: LARGADA DEL CICLOTURISMO
A las 14: LLEGADA
A las 15: ALMUERZO
A las 16: ENTREGA DE MEDALLAS FINISHER
A las 16:30: CIERRE DEL CICLOTURISMO CON UN
SHOW SORPRESA.