Ovación

Todo listo para el Seven a Side de Querandí RC

La competencia de juego reducido tendrá en disputa la copa Don Lobo, y se desarrollará integramente este sábado 23 durante todo el día

Viernes 22 de Noviembre de 2019

Este sábado 23 de noviembre se disputará el 1° Seven a Side organizado por Querandí RC en su predio ubicado en el extremo sur de nuestra capital, y que tendrá en juego la copa Don Lobo.

Será un certamen de jerarquía ya que contará con varios equipos de clubes, y la participación de los seleccionados de juego reducido de la Unión Entrerriana de Rugby y la Unión de Rugby del Nordeste. Un total de doce alineaciones son las que estarán en el primer seven organizado por la entidad local, los cuales fueron divididos en tres zonas de cuatro elencos cada uno.

La zona 1 estará conformada por CURNE A, Cha Roga, Tilcara de Paraná y Querandí RC, mientras que la zona 2 la integran Entre Ríos, Aranduroga de Corrientes, CRAI B y Capibá. Por su parte, la zona C, tendrá al seleccionado de la URNE, CRAI A, Paraná Rowing y CURNE B.

Los partidos se disputarán simultáneamente en el predio ubicado en Raúl Tacca y 4 de Enero, desde las 10 de la mañana hasta las 12.40, momento en el que habrá un break para descanso.

A las 10, jugarán CURNE A con Cha Roga, y UER con Aranduroga; 10.20, URNE con CRAI A y Rowing con CURNE B; 10.40, Tilcara con Querandí y CRAI B con Capibá; 11, URNE con Rowing, y CRAI A con CURNE B.

Luego, a las 11.20, lo harán CURNE A con Tilcara, y la UER con CRAI B; 11.40, CRAI a con Rowing, y URNE con CURNE B; 12, Cha Roga con Querandí y Aranduroga con Capibá; 12.20, CURNE A con Querandí y UER con Capibá, mientras que a las 12.40, lo harán Tilcara con Cha Roga, y CRAI B con Aranduroga. Tras el receso, a las 16 regresará la actividad con la disputa de las semifinales de oro, plata y bronce, para jugar desde las 18, las finales por las tres copas.

221119 f2 anuncio seven de Querandí 1.jpg

Más información

"Tenemos la idea de difundir el rugby, y por eso la entrada será gratuita. Abrimos las puertas del club, y por eso apostamos a que el seven de Querandí ya quede como fecha para los años siguientes" le dijo al presidente de Querandí, Enrique Müller a UNO Santa Fe.

Agregó que "queremos agradecer a Nahuel Lobo, que es un ex Puma, que nos va a dar una mano muy grande con la organización del tercer tiempo, y el cuarto tiempo, ya que la idea es integrar la parte deportiva con la diversión, y para eso el se ha mostrado muy interesado, y tiene la experiencia para hacerlo".

También es importante destacar la colaboración de los árbitros de la USR, Emilio Traverso, Martín Rodríguez, Javier Villalba, Leonardo Del Río, Nicolás Galiano, Joaquín Zapata, Juan Pablo Ferino, Carlos Recce, Mariano Fernández, Exequiel Adrover, Diego Del Pazo, Oscar Baruffato, Carlos Manera, Fernando De Feo, y el entrerriano Ulises Ruiz.

En cuanto a lo extra deportivo, Don Lobo llevará a cabo la realización del cuarto tiempo, que consistirá en un fun fest, con el armado de un gran escenario con pantalla gigante y la actuación de bandas locales y la presencia de DJ de gran trayectoria a nivel regional.

Habrá también una carpa vip para atención de autoridades de las uniones de rugby y clubes que visiten Querandí Rc, como así también periodistas, y autoridades municipales y provinciales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario