Ovación
Miércoles 06 de Diciembre de 2017

Todo listo para la finalísima entre Villa Dora y Echagüe

Se confirmaron los días y horarios de los partidos para conocer al campeón de la Liga Santafesina femenina de vóley

Este lunes por la noche se confirmaron los tres partidos entre Villa Dora de Santa Fe y Echagüe de Paraná, correspondientes a la serie final de la Liga Santafesina Femenina de 1º División de vóley. El primer encuentro se disputará el próximo lunes 11 en la capital entrerriana, a las 22. Luego la serie se trasladará a Santa Fe el jueves 14 de diciembre (22) y, en caso de jugarse un tercer partido, será también en la Ciudad de Garay el domingo 17, a las 20.


Cabe destacar que Las Doras buscarán consagrarse por novena vez consecutiva en el torneo de 1º División organizado por la Asociación Santafesina de Vóley. Las dirigidas por Lorena Góngora llegaron a la final tras quedarse con el primer puesto en la etapa regular de manera invicta y con puntaje ideal. En cuartos de final vencieron a Banco Provincial de Santa Fe (serie 2-0) y en semis a Argentino San Carlos (serie 2-0).


Por su parte, Echagüe se quedó con el segundo puesto de la etapa regular con 47 puntos sobre 20 partidos jugados. Luego, en cuartos superó a Unión de Santa Fe (serie 2-0) y en semifinales a Regatas.