Ovación

"Todos somos Colón": el video desopilante de la pareja tendencia en redes sociales

El impacto que causó la invasión de hinchas de sabaleros a Asunción para la Copa Sudamericana se expandió tanto que siguen apareciendo particularidades

Jueves 21 de Noviembre de 2019

Ya pasaron dos semanas de la final de la Copa Sudamericana y todavía sigue habiendo ecos de la invasión de los hinchas de Colón a Asunción. Fueron cerca de 40.000 almas que coparon la Nueva Olla, en un hecho sin precedentes en este lado del mundo.

Por si fuera poco, la repercusión fue tanta que a medida que fueron pasando los días la onda expansiva se trasladó por todo el planeta. Sobre todo con el "Yo soy Sabalero", himno que inmortalizaron Los Palmeras.

• LEER MÁS: Los Palmeras tocarán en la previa del partido con Estudiantes

El show en la previa de la gala del certamen de la Conmebol fue lo que más emoción generó y por eso, pese a que el saldo no fue el más grato para los hinchas rojinegros por la coronación de Independiente del Valle, sigue dando qué hablar una muestra más incondicional de amor por los colores.

• LEER MÁS: ¡El furor por el "Yo soy Sabalero" llegó a los Rolling Stones!

Producto de todo esto, en las redes sociales fue tendencia y todo el tiempo surgen detalles de color para poner todavía más en escena la magnitud. En este caso, se conoció una publicación desopilante de una de las parejas que la rompe en las diferentes plataformas.

• LEER MÁS: El PSG arma una movida al ritmo de "Yo soy Sabalero"

El video fue difundido por Jero Freixas y rápidamente se volvió viral. Fue hecho para la antesala de la final de la Libertadores entre River y Flamengo, pero Colón fue el foco mayoritario. ¡Miralo!

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario