Ovación

Toma más fuerza el regreso de Pinola para enfrentar a Unión

El zaguero, relegado en los últimos juegos, regresaría a la titularidad en lugar del expulsado Paulo Díaz, para jugar el domingo ante Unión.

Jueves 06 de Febrero de 2020

El defensor de River Plate Javier Pinola fue parte de los trabajos defensivos que llevó a cabo Matías Biscay esta mañana en Ezeiza y se perfila como el reemplazante del expulsado Paulo Díaz para enfrentar el domingo a Unión.

En el entrenamiento a puertas cerradas en River Camp, que condujeron los ayudantes de campo de Marcelo Gallardo, quien hoy fue intervenido quirúrgicamente, se realizaron trabajos con pelota con una defensa que conformaron Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y el propio Pinola, quien podría volver a la titularidad.

Si bien restan algunos días más de trabajo, el equipo podría sostener el sistema táctico y sufrir solamente un cambio en relación al que viene de ganarle a Central Córdoba de Santiago del Estero: Pinola por Díaz.

Así, la posible formación titular para jugar ante Unión sería: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Milton Casco; Rafael Borré y Matías Suárez.

River, con 36 puntos, jugará sabiendo los resultados de sus principales escoltas: Boca, que tiene 33 y que recibe a Atlético Tucumán el sábado, y Lanús, que tiene 32 y visita a Argentinos, con 31 unidades.

Por su parte Unión, de irregular campaña en el torneo local, se ubica en el puesto 17, y seguramente presentará un equipo con muchos cambios pues esta noche recibe a Atlético Mineiro de Brasil en la primera fase de la Copa Sudamericana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario