Este martes la Selección Argentina Sub 20 retomó los entrenamientos después de la participación con coronación en el Torneo L'Alcudia de España. Lo hizo en el predio Julio Humberto Grondona, con la presencia del jugador de Colón, Tomás Chancalay.

Vale resaltar que el volante de Viale fue sparring del elenco nacional en el último Mundial de Rusia y por eso Lionel Scaloni y Pablo Aimar lo tienen bien visto. Si bien es cierto que todavía no le tocó sumar minutos en este semestre, el entrenador rojinegro, Eduardo Domínguez, lo tiene en cuenta, ya que formó parte de los concentrados en los últimos tres encuentros.

LEER MÁS: Adrián Bastía, la rueda de auxilio del medio para Eduardo Domínguez

Se dijo que no formó parte del último certamen internacional juvenil por negativa de Colón, ya que no era un oficial de la FIFA, factor que no obligaba a los clubes a ceder a los jugadores, pero esto nunca fue confirmado como tal.

LEER MÁS: El dilema en Colón: ¿llegará Fritzler al Clásico?

Se presenta una nueva posibilidad para el delantero, de 19 años, que plasmó sus buena condiciones en la máxima categoría, aunque todavía le está faltando rodaje para ganarse la titularidad indiscutida. Por lo pronto, tiene su lugar en la Sub 20.