Ovación

Toni Kukoc criticó la serie "The Last Dance"

El exjugador de Chicago Bulls y compañero de Michael Jordan en aquella época expresó que la serie de Netflix busca culpables de porqué no obtuvieron más títulos.

Sábado 25 de Abril de 2020

Toni Kukoc, apuntó este sábado contra la serie The Last Dance, que relata la historia de Michael Jordan y los títulos en la franquicia en la NBA, por buscar "culpables" de por qué no ganaron "más".

"Espero que los próximos episodios sean más brillantes y que la serie mejore. O, por lo menos, que se vea la parte de celebración en vez de buscar culpables o preguntarse por qué no se ganaron 10 títulos o más. El mundo fue muy feliz cuando todo aquello ocurrió y no sé por qué hay gente a la que le molesta″, dijo en una entrevista con NBC.

Kukoc llegó a los Bulls en la temporada 1993-1994 tras ser electo en el Draft de 1990 y conquistó tres anillos con el equipo liderado por Michael Jordan y Scottie Pippen.

De hecho, el croata defendió al criticado manager general de la franquicia, Jerry Krause y relató: "Jerry siempre me decía lo mismo: 'No tienes ni idea de lo que tenemos: un entrenador increíble, buenos veteranos como John Paxson y Bill Cartwright, dos superatletas como Jordan y Pippen".

LEER MÁS: La Liga Nacional de básquet terminará su temporada

En la serie, que sumará los capítulos 3 y 4 el lunes por Netflix, se lo ve a Krause como el "villano" contra los jugadores y el entrenador Phil Jackson.

"Se lo pasaba bien hablando de todos ellos, lo disfrutaba. Nunca decía: 'Yo he construido este equipo, yo he hecho esto y aquello'. No. Siempre lo hacía poniendo en valor a los Bulls como organización. La gente que no estaba allí ya asume una opinión: 'Su ego se metió por medio y por eso destrozó la dinastía'. Ya no es que no aprecien lo que hizo, es que quieren destrozarlo", concluyó Kukoc.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario