Ovación

Torres: "La de Colón fue una experiencia muy linda"

El paraguayo se presentó para practicar con el plantel de Olimpia, tras su paso por el Sabalero y a la espera de la definición de su destino. "Mientras no se defina mi futuro, soy parte del plantel", aseveró

Domingo 02 de Julio de 2017

Tras su buen paso por Colón, Iván Torres volvió a practicar con el plantel de Olimpia de Paraguay, club que dueño del pase del volante que había tazado en 1.000.000 de dólares la opción para que el Sabalero se pueda hacer de sus servicios una vez que concluya el préstamo, cuestión que finalmente no ocurrió. "Mientras no se defina mi futuro, soy parte del plantel", indicó en contacto con el Cardinal Deportivo.

"En cuanto a mi futuro, no sé. Eso lo maneja mi representante. Ahora estoy metido en lo que es Olimpia", añadió el zurdo que jugó casi todos los partidos en el conjunto santafesino.

Explicó que "esta semana se va a definir lo que va a pasar. Estoy contento por cómo me recibieron en Olimpia. Soy jugador de Olimpia, hay clubes interesados. Se busca lo que es bueno para el club y para mí", sentenció el futbolista que aún tiene contrato con la entidad decana.

Mientras que de su paso por la entidad del barrio Centenario, Torres contó: "Jugué casi todos los partidos en Colón. Fue una experiencia muy linda".

¿Te gustó la nota?