Ovación

Tottenham pasó a los cuartos de la Copa de la Liga inglesa

Tottenham, con Cristian Romero y Giovani Lo Celso, se metió entre los ocho mejores de la Copa de la Liga de Inglaterra, al vencer a Burnley 1 a 0

Miércoles 27 de Octubre de 2021

Tottenham, con Cristian Romero y Giovani Lo Celso de titulares, se metió este miércoles entre los ocho mejores equipos de la Copa de la Liga de Inglaterra, al vencer a Burnley por 1 a 0, en encuentro de los octavos de final. El único gol del partido, jugado en el estadio Turf Moor de Burnley, fue anotado por del brasileño Lucas Moura (23m ST).

Por su lado West Ham, con Manuel Lanzini desde el inicio, dio el golpe al eliminar a Manchester City en definición por penales: fue 5 a 3 después de igualar sin abrir el marcador.

El exvolante de River no llegó a la tanda de remates porque salió reemplazado a falta de ocho minutos para el cierre. Y Brighton and Hove, con Alexis Mac Allister, quedó eliminado al perder en los penales 4 a 2 con Leicester (habían empatado 2-2). El ex Boca Juniors anotó su remate en la definición.

Los otros resultados: Preston North End 0 - Liverpool 2; Stoke City 1 - Brentford 2.

Este martes ya habían clasificado Arsenal (eliminó al Leeds de Marcelo Bielsa al vencerlo 2-0), Chelsea (4-3 sobre Southampton en tiros penales tras empatar 1-1) y Sunderland (3-1 a Queen Park Rangers, también en definición por penales, luego de finalizar 0-0).

Manchester City y Liverpool, ambos con ocho títulos, son los clubes más ganadores en la historia de la competencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario