Internacional

Tottenham perdió en su visita a Vitesse

Tottenham (Inglaterra), con Giovani Lo Celso, perdió 1-0 en su visita a Vitesse de Países Bajos, por la fase de grupos de la Liga Conferencia de la UEFA

Jueves 21 de Octubre de 2021

Tottenham Hotspur (Inglaterra), con el volante argentino Giovani Lo Celso de titular, perdió este 1-0 en su visita a Vitesse, de Países Bajos, en un partido de la fase de grupos de la Liga Conferencia de la UEFA, el tercer torneo en importancia de Europa a nivel clubes.

Vitesse quedó así en el segundo puesto del Grupo G a un punto de Stade Rennes (Francia), que venció de visitante por 2 a 1 al Mura de Eslovenia, en un cotejo realizado en la ciudad de Maribor.

En el grupo D, AZ Alkmaar viajó a Rumania para vencer por 1 a 0 a CFR Cluj, donde el ex Independiente Emmanuel Culio jugó desde el principio y el ex Agropecuario Jonathan Rodríguez ingresó en el segundo tiempo.

AZ Alkmaar encabeza las posiciones con 7 puntos, seguido por Jablonec (República Checa), que empató con Randers FC de Dinamarca, 2 a 2.

Liga Conferencia de la UEFA.jpg
Tottenham, con Lo Celso en cancha, perdió en su visita a Vitesse, por la Liga Conferencia de la UEFA  

Tottenham, con Lo Celso en cancha, perdió en su visita a Vitesse, por la Liga Conferencia de la UEFA

En el grupo H, Basilea, donde el ex San Lorenzo Matías Palacios ingresó en el segundo tiempo, se trepó a la cima de la tabla al vencer de local a Omonia de Chipre por 3 a 1.

Basilea comparte la punta con Qarabag, de Azerbaiyán, que de local derrotó por 2 a 1 a Almaty (Kazajistán) en un cotejo que tuvo como sede al estadio Tofiq Bahramov de la ciudad de Bakú.

Por el grupo C, CSK Sofía, donde el argentino Federico Varela ingresó en el segundo tiempo, cayó por 1 a 0 ante el Zorya de Armenia en el estadio "Vasil Levski" de la capital búlgara.

En ese mismo grupo se produjo la goleada de la fecha: Bodo-Glimt (Noruega) aplastó a la Roma (Italia) 6 a 1 en el estadio Aspmyra de la ciudad de Bodø, a escasos kilómetros del Polo Norte. Fue la peor derrota del DT portugués José Mourinho en su carrera.

La otra goleada fue por 5 a 0 y se la propinó el Macabbi Tel Aviv de Israel al finlandés HJK en un cotejo jugado en el estadio Bolt Arena de Helsinki. Los israelíes lideran el grupo A, donde Lask de Austria derrotó de visitante y por 3 a 0 al Alashkert de Armenia.

El grupo E de la Liga Conferencia de la UEFA es liderado por Feyenoord (Países Bajos), que derrotó a Unión Berlín de Alemania, 3 a 1; mientras que Maccabi Haifa (Israel) quedó segundo al derrotar al Slavia Praga checo por 1 a 0.

El grupo F lo lidera Paok de Grecia que venció de visitante a FC Copenhague, su escolta, por 2 a 1; mientras que Slovan Bratislava de Eslovaquia venció al Lincoln Red Imps de Gibraltar por 2 a 0.

En el grupo B, Gent de Bélgica le ganó de visitante al Partizan de Serbia por 1 a 0, en Belgrado, y sigue con puntaje perfecto. Y Anorthosis de Chipre y Flora de Estonia empataron 2 a 2.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario