Ovación

Tottenham tuvo un comienzo de año fallido en la Premier Legue

Los Spurs, con el arquero argentino Paulo Gazzaniga como titular, empezó el año con una derrota ante Southampton por 1 a 0, como visitante, en el arranque de la fecha 21

Miércoles 01 de Enero de 2020

Tottenham, con el arquero argentino Paulo Gazzaniga como titular y los ingresos de los volantes Erik Lamela y Giovani Lo Celso, empezó el año con una derrota ante Southampton por 1 a 0, como visitante, en el arranque de la fecha 21 de la Premier League.

El único gol del encuentro lo señaló el delantero inglés Danny Ings (PT 17m) en el St. Mary's Stadium de Southampton. El club londinense dejó pasar la chance de ubicarse en zona de clasificación para las copas europeas, mientras que Southampton obtuvo su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos.

Embed

Lo Celso y Lamela ingresaron por los lesionados Tanguy Ndombele (PT 25m) y el goleador Harry Kane (ST 30m), respectivamente. La jornada de la Premier League tuvo además el triunfo como visitante del escolta Leicester por 3 a 0 ante Newcastle, que tuvo como titular al defensor Federico Fernández.

Otros resultados: Brighton And Hove 1-Chelsea 1; Burnley 1-Aston Villa 2; Watford (Roberto Pereyra) 2-Wolverhampton 1.

Jueves: Liverpool-Sheffield United.

Principales posiciones

Liverpool 55 puntos; Leicester City 45; Manchester City 41; Chelsea 36; Manchester United 31; Tottenham y Wolverhampton 30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario