Ovación

Tottenham volvió al triunfo con una goleada ante Burnley

Tottenham, con la presencia de Erik Lamela, goleó 4-0 a Burnley y se recuperó después de dos caídas al hilo, por la 26ª fecha de la Premier League inglesa

Domingo 28 de Febrero de 2021

Tottenham, con el ingreso de Erik Lamela en el segundo tiempo, volvió este domingo al triunfo en la Premier League luego de dos derrotas con una goleada sobre Burnley por 4-0, como local, en la continuidad de la 26ta fecha.

El galés Gareth Bale, en dos oportunidades, Harry Kane y el brasileño Lucas Moura marcaron los goles del equipo dirigido por el portugués José Mourinho.

Erik Lamela fue suplente pero en el segundo tiempo reemplazó a Bale, la gran figura del partido no marcaba dos goles desde el 1 de septiembre de 2019 cuando todavía vestía la camiseta de Real Madrid.

Giovani Lo Celso ya se entrena con el plantel luego de superar una lesión y podría reaparecer en el partido del próximo jueves ante Fulham, como visitante.

Los Spurs volvieron a la victoria en la liga Premier luego de dos derrotas y cerraron una buena semana tras haber logrado la clasificación a los octavos de final de la Liga de Europa, donde enfrentarán a Dinamo Zagreb.

El equipo de Mourinho está octavo con 39 puntos, a 23 del líder Manchester City pero a cuatro de la zona de copas europeas, mientras que Burnley se ubica 15to con 28 unidades.

La jornada de domingo se abrió con el triunfo de Arsenal, que sorprendió a Leicester, el tercero de la tabla, y lo venció por 3-1, como visitante. En simultáneo, Crystal Palace y Fulham igualaron 0-0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario