Ovación

Toulon batió a Castres por la 6ª fecha del Top 14 de Francia

Toulon, con el octavo italo-argentino Sergio Parisse, venció 19-6 a Castres, dirirgido por Mauricio Reggiardo, en el inició de la 6ª fecha del Top 14 de Francia

Viernes 23 de Octubre de 2020

Toulon, con el octavo italo-argentino Sergio Parisse, le ganó este viernes por la tarde por 19 a 6 a Castres, dirigido por el exPuma Mauricio Reggiardo y con Benjamín Urdapilleta de apertura, en el partido que dio comienzo a la sexta fecha del Top 14 de Francia de rugby.

El medio apertura argentino Urdapilleta, exPuma, marcó los seis puntos de Castres, que con la de este viernes suma tres derrotas consecutivas, algo que comienza a preocupar pese a que se trata del inicio del certamen.

En el ganador no estuvieron el forward santiagueño Facundo Isa y el back tucumano Ramiro Moyano, ambos con el seleccionado argentino, Los Pumas, que se prepara en Sidney para participar del Rugby Championship ante Australia y Nueva Zelanda.

La sexta fecha del Top 14 continuará este sábado con los partidos Toulouse - Lyon, Stadee Francias - Racing 92, Agen - Bayonne y Clermont - Pau, y se cerrará el domingo con los encuentros Montpellier - Brive y Stade Rochelais - Bordeaux.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario