Ovación
Domingo 07 de Enero de 2018

Tras el escándalo, ¡consiguió club!

José Sand le puso fin a la novela que se desató en los últimos días y se decidió por un equipo del exterior.

El delantero José Sand será jugador del Deportivo Cali, de Colombia, donde se aguarda su llegada para el domingo y realizar el lunes venidero la revisión médica para después firmar el contrato correspondiente. El último goleador (nueve tantos) de la Copa Libertadores de América sellará su vínculo con la institución caleña por un año, con opción a extenderlo por seis meses más.

Según fuentes colombianas, Sand se puso en contacto en las últimas horas con autoridades del club 'azucarero' para confirmar su decisión de incorporarse al Deportivo Cali, pasando a ser uno de los profesionales mejores pagos del plantel.

Así, el goleador descartó las propuestas de Nacional, de Montevideo, y de Universidad de Chile, y le puso fin a la novela desatada en los últimos días por la decisión de los dirigentes de Lanús de no extenderle el contrato que vencía el 30 de junio próximo hasta el mismo período, pero en 2019.

El delantero correntino utilizó la cláusula 'Gatillo' para negociar su salida del club sureño al faltarle seis meses para terminar su contrato, sin aceptar el ofrecimiento de los dirigentes de Lanús de tratar la extensión del mismo en abril venidero.