Ovación

Tras la salida de Osella, Javier López será el entrenador interino de Colón

El Coordinador del Fútbol Amateur se hará cargo del puesto y será el encargado de entrenar al equipo que enfrentará el lunes a San Martín de San Juan, en otro encuentro importante para el Sabalero. Omar De Felippe ya dijo que no. Buscan nuevas opciones.

Miércoles 12 de Noviembre de 2014

Tras la salida de Diego Osella luego de la derrota de Colón por 2 a 0 con Argentinos en el Brigadier López, el hasta ayer Coordinador del Fútbol Amateur Sabalero, Javier López será el DT interino hasta que se arregle la incorporación de un nuevo entrenador.

López contará con la colaboración de Mauricio Chiementín, su compañero de campo. Así se los pudo ver en la jornada de este miércoles durante el entrenamiento del equipo. Además, serán los encargados de dirigir al conjunto el lunes, 21.30 en San Juan, cuando se visite a San Martín, en otro duelo de importancia para el equipo santafesino.

Por otro lado, Omar de Felippe ya le contestó a la dirigencia del club que no aceptará la propuesta para ser DT. También hubo sondeos con personas cercanas a Juan Antonio Pizzi, quien también descartó la posibilidad. Otro que estaría en carpeta es Jorge Burruchaga.

¿Te gustó la nota?