Las lesiones sacudieron a Newell's en el comienzo del partido frente a Tigre. Luciano Pocrnjic no pudo jugar y Brian Sarmiento y Bruno Bianchi fueron reemplazados tras sendas molestias que los fueron sacando del compromiso válido por la fecha 21 de la Superliga.

En el caso del arquero, la lesión surgió durante la entrada en calor del partido en el Coloso Marcelo Bielsa. Sufrió una sobrecarga en el aductor y decidió no ser de la partida, por lo que nuevamente Nelson Ibáñez ocupa el lugar en el arco de la Lepra.

El caso de Sarmiento fue distinto: antes de los cinco segundos de juego ya había sido derribado por la férrea defensa de Tigre. Sin embargo, a los ocho minutos recibió un duro golpe del lateral Diego Sosa y quedó tendido en el césped del Coloso.

Tras ser inmovilizado su tobillo izquierdo, se retiró con evidentes muestras de dolor y llorando, lo que genera preocupación de cara a lo que viene para el conjunto dirigido por Omar De Felippe. En su lugar ingresó Víctor Figueroa.

Por su parte, a los 16' fue reemplazado Bruno Bianchi tras un despeje en el que sintió un tirón en el aductor derecho. De Felippe debió improvisar e hizo debutar al juvenil Stefano Callegari.