Ovación

Tres elencos litoraleños estarán en cuartos de final

Gimnasia y Esgrima, Jockey Club y Duendes accedieron a la siguiente instancia del Torneo Nacional de Clubes que organiza la UAR

Domingo 27 de Octubre de 2019

Con la disputa de la tercera y última fecha de la fase de grupos, quedaron determinados los ocho equipos que siguen adelante en el Torneo Nacional de Clubes y el próximo sábado 2 de noviembre jugarán las instancias de playoffs.

Cuatro equipos del Interior y cuatro de la URBA, pugnarán por la corona para ser el mejor equipo del país. Los choques serán entre Jockey Club de Rosario con el San Isidro Club, Duendes con Belgrano Athlétic, Hindú con Gimnasia y Esgrima de Rosario, y Pucará con Marista de Mendoza.

En la Zona A, Duendes cayó en su visita a la Zanja al caer ante el San Isidro Club por 43 a 22, mientras que San Luis de La Plata fue impiadoso con Los Tarcos de Tucumán al superarlo por 76 a 5. Además, la provincia de Tucumán, el CASI le ganó a Natación y Gimnasia por 40 a 37.

• LEER MÁS: Palermo Bajo se consagró campeón en la autopista

En la Zona B, en Virrey del Pino, Belgrano Athlétic derrotó a Urú Curé de Río Cuarto por 54 a 19, Tucumán Rugby a CUBA por 30 a 28 en Marcos Paz, y en calidad de visitante, Jockey Club de Rosario venció a Regatas de Bella Vista por 25 a 21.

En cuanto a la Zona C, en Luján de Cuyo, Marista de Mendoza cayó ante el poderoso Hindú Club 43 a 40, Alumni venció a Jockey de Córdoba 52 a 37, y en el parque 9 de Julio, La Plata Rugby sorprendió al Tucumán Lawn Tenis al doblegalo por 50 a 35.

En la Zona C, en el Parque de la Independencia, Gimnasia y Esgrima de Rosario le ganó a Pucará 27 a 10, Cardenal Newman a Mar del Plata Club 68 a 14, y en barrio Jardín, Córdoba Athléti con lo justo se impuso a Atlético del Rosario 39 a 38.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario