Ovación

Tres equipos se juegan la punta de la Primera Nacional

Agropecuario, líder de la Campeonato A de la Primera Nacional, recibirá a Ferro; se destaca el duelo entre los escoltas Estudiantes y Platense.

Lunes 04 de Enero de 2021

Agropecuario, uno de los punteros de la Zona Campeonato A, recibirá hoy a Ferro, mientras que Estudiantes y Platense, sus inmediatos perseguidores, jugarán otro partido con la expectativa de llegar a lo más alto en la continuidad de la sexta fecha de la Primera Nacional.

La jornada empezará a las 17.10 en Carlos Casares y con transmisión de TyC Sports, donde el puntero Agropecuario recibirá al último, Ferro Carril Oeste.

El local rescató la semana pasada un empate agónico en Vicente López ante Platense (1-1) con un polémico penal en tiempo de descuento y el "Verde" cayó en Córdoba ante Estudiantes (2-1) también con un polémico arbitraje de Lucas Novelli.

La sexta fecha del grupo A se completará desde las 19.10 en Caseros -también con televisación de TyC Sports- donde se enfrentarán Estudiantes y Platense, dos rivales directos en la lucha por los dos primeros puestos.

El "Pincha" perdió en su visita a Morón (2-1) sobre el final, mientras que el "Calamar" de Juan Manuel "Chocho" Llop viene del mencionado empate (1-1) con Agropecuario.

Por la zona Reválida y desde las 19, Quilmes, escolta de Almagro en el grupo B, visitará a Instituto, que vuelve a su estadio de Alta Córdoba luego ser local en el estadio Mario Alberto Kempes en tres partidos (dos triunfos y una derrota).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario