Ovación

Triunfo de Los Gladiadores de cara al Mundial de handball

Los Gladiadores vencieron a Túnez en su tercer y último partido por el Torneo Internacional de Qatar, preparatorio para el Mundial de handball en Egipto

Martes 29 de Diciembre de 2020

El seleccionado argentino masculino, Los Gladiadores, venció este martes a Túnez por 28 a 27, en su tercer y último partido por el Torneo Internacional de Qatar, preparatorio para el Mundial de handball de Egipto.

La Selección Argentina había hilvanado dos derrotas ajustadas (22-24 ante Qatar y 31-33 con España) y este martes se recuperó con una victoria ante un rival duro y con realidades muy similares.

Argentina viajará ahora a Moscú para enfrentar al local, Rusia, el 6 de enero, y a España un día después por el Torneo Navidades. En esta parte de la gira se sumarán Diego y Pablo Simonet, las figuras del equipo que tiene como entrenador al español Manolo Cadenas.

Luego, partirá con destino a Egipto para jugar en el Mundial, que se llevará a cabo del 13 al 31 de enero y en el que compartirá la zona D con Dinamarca, Bahrein y República Democrática de Congo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario