Ovación

Trungelliti busca las semifinales en el Challenger de Szczecin

El argentino Marco Trungelliti chocará ante el español Nicola Kuhn en busca de las semifinales del Challenger de Szczecin, en Polonia.

Viernes 17 de Septiembre de 2021

El tenista argentino Marco Trungelliti enfrentará hoy al español Nicola Kuhn por los cuartos de final del Challenger de Szczecin, en Polonia, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 132.280 euros.

Trungelliti, nacido en Santiago del Estero y ubicado en el puesto 179 del ranking mundial de la ATP, se medirá con Kuhn (288) no antes de las 10.30 (hora de la Argentina) por un lugar en las semifinales.

En el caso de ganar, el santiagueño de 31 años jugará este sábado ante el vencedor del partido que animarán el neerlandés Jesper De Jong (266) y el checo Zdenek Kolar (185).

Trungelliti protagonizó una muy buena semana en Szczecin con triunfos en la ronda inicial sobre el francés Matteo Martineau (348) y en octavos de final ante el brasileño Thiago Monteiro (92).

Los tenistas argentinos conquistaron este año 13 títulos Challenger, la categoría que le sigue en importancia a los ATP.

Juan Manuel Cerúndolo se consagró campeón en Roma y Como, ambos en Italia, y el domingo pasado en Banja Luka, Bosnia, mientras que Sebastián Báez conquistó los torneos jugados en Concepción y Santiago, en Chile, y el de Zagreb.

El platense Tomás Etcheverry festejó en Perugia y Trieste, ambos en Italia, el rosarino Federico Coria lo hizo en Prostejov, en la República Checa y el cordobés Pedro Cachín ganó en Oeiras, Portugal.

Además, el santafesino Facundo Bagnis se quedó con el título en Salzburgo, Austria; Francisco Cerúndolo resultó campeón en Cordenons, Italia, y Camilo Ugo Carabelli festejó en Varsovia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario