Ovación
Lunes 29 de Enero de 2018

TyC Sports presentó a la nueva Sol Pérez

La Chica del Clima podría perder su trabajo en el noticiero deportivo del canal deportivo, que presentó a su nueva estrella: se trata de la modelo Marina Señuk.

A Sol Pérez le surgió competencia en TyC Sports. La Chica del Clima podría perder próximamente esa denominación, ya que el canal deportivo tiene pensada una nueva estrategia para dar a conocer las condiciones del tiempo.


Es que la empresa anunció que habrá otra rubia despampanante que dará el pronóstico todas las mañanas en el noticiero deportivo. La chica en cuestión es Marina Señuk, una modelo nacida en Misiones que integra el staff de Pancho Dotto desde que tiene 15 años.


La información surgió de la misma Señuk, ya que anunció en un video que publicó en su cuenta de Instagram lo que decidió el canal deportivo. "Se viene una sorpresa junto a la familia de TyC Sports", adelantó.


Actualmente, Sol Pérez se encuentra haciendo temporada teatral en Carlos Paz y no tuvo reemplazante en los programas de verano. Sin embargo, la expaticipante del Bailando podría perder su trabajo a manos de esta joven misionera.


Conocé a la nueva Chica del Clima


Embed

Ahora 30ºC ☀️ . . @luzdemaroficial @wpcoficial @unionpacificok

Una publicación compartida de M a r i n a S e ñ u k (@marinasenuk) el

Se viene una sorpresa junto a la familia @tycsports !!!!!

Una publicación compartida de M a r i n a S e ñ u k (@marinasenuk) el

Embed
Embed

〰️ @sweetladybychina 〰️

Una publicación compartida de M a r i n a S e ñ u k (@marinasenuk) el