Aldosivi intentará hoy lograr su tercera victoria consecutiva cuando se enfrente a un Tigre que buscará su primer triunfo en la Superliga en un partido válido por la cuarta fecha del torneo argentino.

El encuentro se jugará a partir de las 15.30 en el estadio José María Minella, con Pablo Echavarría como juez principal y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Aldosivi viene de lograr dos triunfos consecutivos ante Huracán por 2 a 1 como local y frente a Lanús por 1 a 0 como visitante y el entrenador Gustavo Álvarez decidió poner a los mismos once que empezaron jugando ante el elenco "granate la fecha pasada.

Por su lado, Tigre empató los tres partidos de la Superliga 2 a 2, el último ante San Martín de San Juan como local y para visitar a Aldosivi el técnico Cristian Ledesma decidió que Carlos Luna no sea parte de los citados.

Además tampoco se concentró Maximiliano González, a quien Ledesma probó el pasado jueves entre los titulares, pero que no será de la partida porque tiene una sinovitis en la rodilla derecha.

Probables formaciones:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Emiliano Amor, Jefferson Mena, Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Fernando Godoy, Iván Colman, Matías Pisano; Fernando Telechea y Cristian Chávez. DT: Gustavo Álvarez.

Tigre: Augusto Batalla; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Matías Pérez García; Diego Morales, Juan Cavallaro; Diego Vera. DT: Cristian Ledesma.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Árbitro: Pablo Echavarría .

Hora de inicio: 15.30 - TV: TNT Sports.