El entrenador Mauricio Pochettino renovó la semana pasada como entrenador del Tottenham de Inglaterra, pero lo hizo con una condición que no era otra de quedar libre en caso de que Real Madrid lo llamara y eso se puede producir en las próximas horas, ya que el argentino es el favorito para ocupar el puesto del francés en el banco del actual tricampeón europeo.

Florentino Pérez sabía que se podía producir esta situación y lleva un tiempo trabajando sobre el nombre de un posible sustituto.

El que más gusta en gran parte de la dirigencia es el argentino Mauricio Pochettino. Es más, en círculos cercanos, el presidente y José Ángel Sánchez han repetido en más de una ocasión que el ex-jugador de Newell's terminaría dirigiendo al Real Madrid antes o después.

La decisión en estos momentos es el de intentar el acuerdo para cristalizar la llegada de Mauricio Pochettino al que la cláusula de salida con destino al Santiago Bernabéu le abre el camino para cumplir con uno de sus sueños: dirigir al Real Madrid.