Ovación
Jueves 26 de Octubre de 2017

Un campeón del mundo destrozó a Neymar

El francés Christophe Dugarry quien levantó la Copa en el Mundial de 1998 no tuvo piedad con el jugador brasileño "Es absolutamente inútil lo que hizo", sentenció.

Christophe Dugarry comienza a ser noticia más por lo que dice que por lo que calla. Tal y como aconteció recientemente cuando criticó duramente a Antoine Griezmann, el ex-futbolista francés ha vuelto a situarse en el centro de la polémica tras atacar sin piedad a Neymar . Especialmente, después de lo ocurrido en el encuentro ante el Olympique de Marsella.

"Estuvo provocando sistemáticamente. Siempre pisaba la pelota con la suela y esperaba a sus oponentes a 45 metros de la portería e incluso más. ¡Es absolutamente inútil! ¿Dónde está el Neymar del primer partido que daba el balón al primer o al segundo toque, que se movía y que aceleraba el juego?", comentó.

dugarry.jpg

"¡El domingo fue insoportable! Divertirse con él es complicado. No es el Neymar del Balón de Oro que todos nos imaginamos. Juega como si estuviera en el jardín con sus amigos, ni si quiera ve a sus compañeros. Es como si ya lo hubiera ganado todo con el PSG. Parece el capitán de un PSG que ya hubiera ganado la Ligue 1, la Champions y todo lo demás", sentenció Dugarry.