Ovación

Un candidato a dirigir Colón renunció a su cargo

Luego de la derrota de Newell's ante Aldosivi por 1 a 0 el técnico Omar De Felippe decidió dar un paso al costado y suena por el lado del Sabalero

Lunes 26 de Noviembre de 2018

Luego de la ida de Eduardo Domínguez, la dirigencia rojinegra encabezada por José Vignatti comenzó a buscar un nuevo entrenador y ratificó que Esteban Fuertes iba a trabajar de manera interina hasta el partido con Defensa y Justicia.

Incluso la semana pasada se conoció que el DT apuntado ya tendría un principio de arreglo, pero que recién sería anunciado en diciembre porque estaba trabajando en un club.

Se mencionó entre otros a Omar De Felippe, quien luego de la derrota de su equipo ante Aldosivi en Mar del Plata decidió renunciar por los malos resultados que incluye la eliminación de la Copa Argentina ante Central.

"Lo mejor que podemos hacer para la familia de Newell's Old Boys es irnos", afirmó el ex entrenador rojinegro, en conferencia de prensa. "Los jugadores tienen que cambiar el aire, tener otro discurso", agregó.

El ex DT agradeció a "los jugadores, la gente y los dirigentes" y remarcó: "Me hubiera gustado irme ganador y que el equipo haya jugado como en el segundo tiempo, siempre".

"Cuando vi al equipo en el primer tiempo, ahí tomé la decisión. Estamos en la misma situación que cuando agarramos el equipo. Lo mejor es cambiar el aire y que se pueda revertir la situación".

¿Te gustó la nota?