Ovación

Un ciclista fue chocado por un auto en el Giro de Italia

El belga Pieter Serry vivió un momento preocupante durante la disputa de la 6ª etapa del Giro de Italia de ciclismo, disputada este jueves. ¡Mirá!

Jueves 13 de Mayo de 2021

El ciclista belga Pieter Serry vivió un momento preocupante durante la disputa de la 6ª etapa del Giro de Italia de ciclismo, disputada este jueves por la mañana. El corredor del equipo Deceuninck-Quick Step, fue atropellado a falta de 11 kilómetros para el final por un auto.

El director del Giro de Italia y algunos miembros del equipo BikeEchange venían dialogando auto a auto y no se percataron de la presencia del ciclista Pieter Serry, que preocupó a todos con la caída.

• LEER MÁS: Luli Gómez Iriondo se prepara para el Sudamericano

Pieter Serry fue atropellado, pero por suerte no hubo que lamentar lesiones de consideración. Fue un momento que dejó a todos los televidentes helados por la acción desmedida del director de la competencia. Situaciones con las que hay que lidiar en este tipo de citas, pero en este caso, pudo evitarse tranquilamente. Las imágenes trajeron tranquilidad en los fanáticos del ciclismo.

https://twitter.com/147Magtr/status/1392860472618196999

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario