Ovación

Un clásico con mucha historia

Por la cuarta fecha del Torneo Regional del Litoral, Universitario de Santa Fe recibirá a Estudiantes de Paraná, en su reducto de barrio las Delicias. En el sur provincial, Santa Fe Rugby Club deberá visitar a Old Resian, en tanto, el Círculo Rafaelino de Rugby lo hará con Gimnasia y Esgrima (R).

Sábado 20 de Junio de 2015

La cuarta fecha de la Primera División del Torneo Regional del Litoral 2015, se completará este domingo con tres encuentros.Vale señalar que el cuarto capítulo del interuniones se desdobló debido a que ayer Los Pumas jugaron con los Barbarians franceses en Rosario. En el barrio Las Delicias de nuestra capital, a las 11, Universitario  será anfitrión de Estudiantes de Paraná, bajo el arbitraje del santafesino Fernando De Feo.

Los Cuervos vienen de superar a Santa Fe Rugby Club, en Sauce Viejo, 23-22, y hoy recibirán a los paranaenses, en el clásico de las dos orillas, el cual cuenta con mucha historia. La escuadra conducida por José Weisember alistará a  Nicolás Mattei, Juan Espinosa y Matías Besso; César Bernasconi o Patricio Sancho y Nicolás Orgnani; Juan Manuel Rivero, Nicolás Salteño o Matías Fernández y Lautaro Serruya; Nicolás Milo y Exequiel Benítez; Federico Menegón, Agustín Zalazar (capitán) o Nicolás Rivadeneira, Pablo Borsotti, Agustín Bruzzone y Felipe Nepote. Como eventuales relevos estarán Juan Verga, Nicolás Machado, Jonathan Benítez, Sancho o Bernasconi, Fernández o Nicolás Salteño, Marcos Benítez, Rivadeneira o Zalazar y Nicolás Bruzzone.

En Fisherton, Santa Fe Rugby Club visitará a Old Resian, a partir de las 16, con el control del rosarino Maximiliano Tempesta. El elenco que tiene como head coach a Ignacio Sanz alistaría a:Franco Giandoménico, Lionel Parcero y Gustavo Stieffel; José del Sastre y Francisco De Biaggio; Leopoldo Maillot,  Guillermo Botta (h) y Juan Pablo Patrizi; Nicolás De Biaggio y Pedro Benet; Fermín Garrote, Gonzalo Galán, Ian Scbiza, Santiago Quirelli y Lucas Borgarello. En el banco de suplentes estarán: José Milessi, Agustín Bude, Martín Roldán, Luis Mariano Cabal, Tomás Longo, Dalmiro Borzone, Martín Antonionne y Tomás Kerz.

Además, en el parque de la Independencia, Gimnasia y Esgrima de Rosario jugará con el CRAR de Rafaela, bajo el arbitraje del rosarino Emiliano Coll. Recordemos que el viernes a la tarde, a la vera de la autopista, CRAI derrotó a Duendes de Rosario 20-11 (Mendoza); en Fisherton, Jockey Club de Rosario le ganó a Universitario de Rosario 36-31 (Raviculé), mientras que en el parque de la Independencia, en el sur de la provincia, Logaritmo se impuso a Provincial por 25-19 (Rabbia).

Alejandro Martínez / amartinez@uno.com.ar

¿Te gustó la nota?