Ovación

Un crack en todo sentido

Una foto del santafesino Nicolás Bruzzone ayudando a un rival se volvió viral en el país transandino

Sábado 24 de Noviembre de 2018

El hecho sucedió hace unas semanas pero se volvió viral por estos días. Cuando se habla de valores del rugby, una foto más vale más que mil palabras. En la final del Top 8 correspondiente al campeonato de primera división de la ARUSA, el cual reune a los ocho mejores equipos del rugby chileno, hubo un hecho que trascendió ahora.

En Colina, los ex alumno del Craighouse derrotaron a su clásico rival en la final de la competencia por 14 a 0 al Old Grangonian Club, éste último es en el que juega el santafesino Nicolás Bruzzone.

Como se puede observar en esta acción, el rugbier formado en el Club Universitario de Santa Fe ayudando a Tomás Salas. "Nicolás es un crack, muy afortunados de que sea parte de nuestro club y colegio", señaló un dirigente chileno.

Salas no es otro que un integrante del elenco de los Craighouse, mientras que Nico, que ya había sido campeón con su club en 2017 en el campeonato chileno, mostró que su personalidad sigue intacta.

Siempre ha sido un gran jugador, lo que lo ha llevado a ser un referente de Los Pumas Seven, tener un buen paso por el San Isidro Club, aunque ahora lo pueden disfrutar en Chile.

De Santa Fe al mundo, y con los valores que el deporte de la pelota ovalada pregona. Nada más y nada menos, que Nico ayudando a un rival con evidente signos de dolor. No fue en un partido más, se trato de la final del rugby chileno, y el deporte de la ovalada santafesino puede sentirse orgullo porque lo que se le transmitió en su club, desde rugby infantil, nunca se olvida.

¿Te gustó la nota?