Se recalentó y repartió piñas para todos lados

Un defensor se recalentó en pleno partido y repartió piñas para todos lados

En un encuentro de la 1ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional de Coronel Suárez se pareció más a un festival de boxeo que de fútbol

Martes 12 de Marzo de 2019

En un encuentro correspondiente a la 1ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional de Coronel Suárez, se vivió una "batalla" campal muy violenta. En el partido entre Unión de Tornquist y Racing de Carhué, Hernán Duran, perdió el control y entró a golpear a varios rivales.

El marcador central de la Academia ya había sido suspendido varios años por agredir a un árbitro, pero al parecer amaneció "con los cables cruzados" y trompeó a los contrincantes que iban apareciendo.

En un contraataque de Tornquist, Durán no tuvo mejor idea que parar al atacante haciéndole penal. Pero cuando el árbitro pitó la falta dentro de área, el zaguero decidió pegarle un puñetazo al rival y a otro que había llegado en defensa de su compañero. Mientras lo retiraban de la cancha entre empujones e insulto, el apodado "asesino" tuvo tiempo de meterle otra trompada a otro.

Embed

Obviamente que por esta acción fue expulsado y debió pasar seis horas en la comisaria acusado de lesiones leves. El tema pasa ahora por saber qué pasará con él, pero lo más probable es que vuelva a pisar una cancha nunca más.

¿Te gustó la nota?