Ovación

Un dolor de cabeza para Diego Simeone en Atlético Madrid

Diego Simeone no podrá contar con el uruguayo José María Giménez en el debut del Atlético Madrid en la Liga de España, ya que contrajo coronavirus.

Martes 22 de Septiembre de 2020

El defensor uruguayo José María Giménez, uno de los jugadores clave de Diego Simeone, dio positivo hoy en coronavirus y se perderá el debut de Atlético de Madrid en La Liga de España del próximo domingo ante Granada.

El club madrileño informó hoy a través de sus canales oficiales que "Josema" fue el único jugador con resultado positivo en Covid en las pruebas PCR que se realizó el lunes todo el plantel y cuerpo técnico.

Giménez se suma al caso del entrenador argentino Diego "Cholo" Simeone, quien dio positivo hace una semana y todavía no se reincorporó a los entrenamientos.

image.png
Diego Simeone perderá al uruguayo José María Giménez para el debut de Atlético Madrid.

Diego Simeone perderá al uruguayo José María Giménez para el debut de Atlético Madrid.

El zaguero uruguayo ya está aislado en su domicilio y será baja del partido del próximo domingo a las 11 ante Granada en el estadio Wanda Metropolitano que marcará el inicio de Atlético de Madrid en La Liga española.

El "colchonero" postergó las primeras dos fechas por su reciente participación en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario