Ovación
Miércoles 30 de Agosto de 2017

Un empate para sumar rodaje

Unión igualó ante Sportivo Belgrano en un amistoso que se disputó en el 15 de Abril. Fue 2 a 2 y Leonardo Madelón puso en cancha una formación alternativa aprovechando para observar el desempeño de varios de los refuerzos.

Teniendo en cuenta que Unión jugó el lunes por la noche ante Newell's en el debut de la Superliga y que el fin de semana no habrá actividad por la doble fecha de Eliminatorias, Leonardo Madelón acordó jugar un amistoso ante Sportivo Belgrano este miércoles por la noche en el 15 de Abril.

La idea del entrenador rojiblanco era darle rodaje a aquellos futbolistas que no son titulares aprovechando que varios de ellos llegaron como refuerzos para esta temporada. Por lo cual se pudo observar en acción a al lateral izquierdo Luciano Balbi, al lateral volante Damián Martínez, al mediocampista central Julián Vitale, al carrilero por izquierda Damián Arce y al delantero Franco Fragapane.

En consecuencia, la formación tatengue fue la siguiente: Matías Castro; Jonatan Fleita, Brian Blasi, Luciano Balbi; Damián Martínez, Julián Vitale, Manuel De Iriondo, Damián Arce; Walter Bracamonte, Franco Fragapane y Ezequiel Gallegos. Por su parte, Sportivo Belgrano salió al campo de juego con: Cosentino, Cháves, Rodríguez, Zbrun y Ponce; Nievas Escobar y Pérez; Triverio, Francia y Capellino; Aróstegui.

Se disputaron dos tiempos de 35' cada uno y el resultado fue 2 a 2. Juan Manuel Aróstegui de penal abrió el marcador para los cordobeses, pero Fragapane primero y Gallegos después pusieron al frente a Unión antes de terminar la primera etapa. En el complemento, Gaspar Triverio aprovechó una floja salida de Castro para decretar la igualdad.