Ovación

Un ex-Colón decidió volver a su primer amor

El defensor Lucas Ceballos, que pasó por Colón en 2016, volvió a San Juan para vestir la camiseta de Desamparados, club que lo catapultó al profesionalismo

Lunes 12 de Abril de 2021

El defensor Lucas Ceballos, que pasó por Colón entre 2016 y 2018, jugando 34 partidos, se convirtió en los últimos días en jugador de Desamparados de San Juan, institución en la que se inició a los 8 años.

Su carrera empezó a tener notoriedad cuando fue contratado por Godoy Cruz de Mendoza, con el que disputó 134 partidos y tuvo la posibilidad de convertir un gol.

Luego pasó a Colón, con una primera temporada donde fue protagonista pero en la segunda casi no estuvo en consideración. Por eso buscó nuevos horizontes y decidió cruzar el túnel para vestir la camiseta de Patronato.

En el conjunto entrerriano fue su última experiencia en la elite, porque después decidir fichar en Mitre de Santiago del Estero.

"Mi mejor momento creo que fue el 2016 o 2017. Entre el último año en Godoy Cruz y cuando pasé a Colón. Creo que ese fue el pico máximo de mi rendimiento. Durante todo ese tiempo jugué torneos internacionales como la Copa Libertadores. Por ahí tomo como referencia ese momento de mi carrera", reveló en una entrevista recientemente concedida a canal 13 de San Juan.

Y luego, agregó: "Para mí Sportivo Desamparados es todo en mi vida. Es mi casa, es donde me crie y dónde tuve la posibilidad de hacer mis amigos de toda la vida. Pude volver al club donde aprendí y mejoré cosas no sólo como jugador sino como persona. Es un sueño cumplido. Y sueño con ascender".

Este domingo, en su primer partido como titular, su equipo empató 2-2 ante Camioneros en condición de visitante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario