Ovación
Martes 19 de Diciembre de 2017

Un ex-Colón envuelto en una nueva polémica

Alan Ruiz no jugaría más con la camiseta del Sporting Lisboa luego de posar arriba de una Ferrari que se sumó a las diferencias existentes con el técnico y a otros hechos de indisciplina.

Todo comenzó el pasado 13 de diciembre cuando el técnico del Sporting de Lisboa, Jorge Jesús, sacó del campo de juego a Alan Ruiz (24) para reemplazarlo por Gelson Martins a los 60 minutos en el partido que los Leões jugaron ante Vilaverdense por la Copa de Portugal. Una vez fuera de la cancha, el ex Colón se sacó la camiseta y la tiró con violencia al piso.

El club sancionó al futbolista argentino quien, ante esta acción, se ausentó de los siguientes dos entrenamientos del equipo. En esa instancia Jorge Jesús brindó una conferencia en la que adelantó que el jugador había sido castigado: "En el club hay reglas que deben ser cumplidas y que Alan Ruiz no cumplió. Él se encuentra desde hoy alejado de los trabajos del equipo principal", lanzó.

Embed

❤️

Una publicación compartida de Alan Ruiz 10 (@alanruiz11) el


Hasta allí la situación era tensa pero faltaría algo más... Luego de la palabra del entrenador se supo que el club le había impedido al jugador acercarse a las instalaciones del club. La seguridad del predio había sido avisada de prohibir el acceso de un auto antiguo de color rojo (con ciertas características puntuales como marca y dominio), aquel en el que habitualmente se movía el mediocampista surgido en Gimnasia de La Plata.

¿Qué hizo Alan Ruiz? Al otro día de conocer que la seguridad estaba atenta a la detección de su auto, el argentino publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se lo ve sobre una Ferrari también de color rojo con un provocador gesto.