Ovación

Un ex-Colón fue lapidario con el momento que vive Boca

Clemente Rodríguez se refirió al presente del Xeneize, que llega de perder la primera semifinal de la Copa Libertadores de América ante River, en el Monumental.

Miércoles 02 de Octubre de 2019

Clemente Rodríguez vivió la época dorada de Boca al comienzo del Siglo y ante la derrota del Xeneize frente a River en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, en la que se consagró en tres oportunidades, comentó: "Me pone triste ver a Boca así, los últimos clásicos siempre los pierde".

"En este momento estamos del otro lado, a mi me tocó ganar todo. Quedan 90 minutos y puede pasar cualquier cosa, creo que en la Bombonera van a tener que jugar mucho más", agregó el lateral izquierdo que está actualmente defiende los colores de Barracas Central en la Primera Nacional, y de un paso reciente por Colón.

Clemente.jpg

Además, Rodríguez se tomó el tiempo de analizar como debería ser, a su entender, el planteo para el partido de vuelta. "Boca de local tiene que salir a buscar más. Se que River tiene más juego, pero se jugó en la cancha de ellos. Ahora en su casa tiene que ser más inteligentes. Carlitos entró bien, creo que tiene que jugar. Espero que Alfaro ponga un equipo que ataque más", sentenció.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario