Ovación
Lunes 22 de Enero de 2018

Un ex-Colón jugará en un grande de Perú

Se trata de un defensor que surgió futbolísticamente de Colón y que pasó por River. Llega de actuar en Huachipato de Chile y jugará con el Sporting Cristal la Copa Sudamericana

El zaguero argentino Omar Merlo, que viene de jugar en Huachipato de Chile, fue presentado como refuerzo del Sporting Cristal de Perú, que jugará la Fase 1 de la Copa Sudamericana ante Lanús.
Merlo, de 30 años, nacido en la provincia de Santa Fe ha jugado también en Colón, River y Unión San Felipe de Chile.



- GUSTAVO CANALES ANUNCIO SU RETIRO EN CHILE -
El delantero argentino Gustavo Canales, que en la última temporada jugó para Unión Española, equipo chileno que dirige Martín Palermo, anunció su retiro del fútbol.
Canales, de 35 años,nacido en General Roca (Río Negro), vistió las camisetas de Atlético Cipolletti, Aldosivi de Mar del Plata, Brown de Madryn, River, Arsenal de Sarandí; Once Caldas de Colombia; Botafogo de Brasil; y Deportes La Serena y Universidad de Chile.



- EL ZAGUERO BREITENBRUCH JUGARÁ EN CORRECAMINOS DE MÉXICO -
El zaguero central Néstor Breitenbruch, que viene de jugar en Independiente, se incorporó a Correcaminos de la Liga de Ascenso de México.
El club de la Universidad Autónoma de Tamaulipas comunicó a través de su cuenta de la red twitter la incorporación del futbolista argentino.
Breitenbruch, nacido en Posadas (Misiones), de 22 años, hizo divisiones inferiores en Independiente y debutó en Primera en la temporada 2014.


- EL ARQUERO BONNIN JUGARÁ PARA RANGERS DE TALCA -
El arquero argentino Yair Bonnin, de 27 años, nacido en Villa Elisa, Entre Ríos, es refuerzo de Rangers de Talca de la Primera B de Chile.
El futbolista fue jugador de Gimansia y Esgrima La Plata y Atlético Paraná.