Ovación
Lunes 06 de Agosto de 2018

Un ex-Colón, nuevo refuerzo de Aldosivi

El mediocampista Ezequiel Videla, que llega con el pase en su poder tras su paso por Guaraní de Paraguay, fue oficializado por el conjunto marplatense de cara al regreso a la Superliga.

Aldosivi se prepara con todo para su regreso a Primera División y esta tarde oficializó a un nuevo refuerzo: se trata de Ezequiel Videla, quien llega tras su paso por Guaraní de Paraguay.

El exmediocampista de Racing quedó con el pase en su poder y llegó a un acuerdo con la dirigencia del equipo marplatense, que ya había incorporado a Denis Stracqualursi y Matías Pisano.

El Tiburón ya incorporó 19 jugadores: los arqueros Luciano Pocrnjic y Fabián Assmann, los defensores centrales Jefferson Mena (colombiano) y Leonel Galeano, los laterales izquierdos Lucas Villalba y Leandro Sapetti; los mediocampistas Fernando Godoy, Juan Galeano, Dardo Miloc, Juan Ignacio Silva, Emiliano Ozuna, Federico Gino, Leonardo Areal, Javier Iritier y Matías Pisano; y los delanteros Facundo Castillón y Denis Stracqqualursi.

El plantel comenzó la semana de trabajo, luego de vencer el sábado a Quilmes por 4 a 0 en el último amistoso. La dirigencia marplatense trabaja para tener a todos los jugadores habilitados de cara al choque con Unión.