Aldosivi se prepara con todo para su regreso a Primera División y esta tarde oficializó a un nuevo refuerzo: se trata de Ezequiel Videla, quien llega tras su paso por Guaraní de Paraguay.

El exmediocampista de Racing quedó con el pase en su poder y llegó a un acuerdo con la dirigencia del equipo marplatense, que ya había incorporado a Denis Stracqualursi y Matías Pisano.

El Tiburón ya incorporó 19 jugadores: los arqueros Luciano Pocrnjic y Fabián Assmann, los defensores centrales Jefferson Mena (colombiano) y Leonel Galeano, los laterales izquierdos Lucas Villalba y Leandro Sapetti; los mediocampistas Fernando Godoy, Juan Galeano, Dardo Miloc, Juan Ignacio Silva, Emiliano Ozuna, Federico Gino, Leonardo Areal, Javier Iritier y Matías Pisano; y los delanteros Facundo Castillón y Denis Stracqqualursi.

El plantel comenzó la semana de trabajo, luego de vencer el sábado a Quilmes por 4 a 0 en el último amistoso. La dirigencia marplatense trabaja para tener a todos los jugadores habilitados de cara al choque con Unión.