Ovación

Un ex-jugador de Unión se lanza a la dirección técnica

Andrés Cuqui Silvera asumirá este martes como nuevo entrenador de Comisión de Actividades Infantiles (CAI), equipo en el cual surgió

Martes 09 de Octubre de 2018

Siempre se vuelve a las fuentes y en eso anda la CAI de Comodoro Rivadavia, equipo que supo militar varias temporadas en la Primera B Nacional.

En ese sentido, los chubutenses buscan darle un sentido de pertenencia al equipo y para ello llegaron a un acuerdo con Andrés Silvera, uno de los tantos futbolistas que se inició en el club.

El Cuqui hará dupla técnica con Nicolás Segura. Debutó oficialmente en 1993 con la CAI, tuvo un paso glorioso por Independiente de Avellaneda, equipo con el cual se consagró campeón en 2002, siendo además el máximo goleador y el hincha del rojo aún guarda un gran recuerdo del delantero.

Luego jugó en tierras aztecas con el poderoso Tigres de UANL bajo la dirección del campeón del mundo, Nery Pumpido. Luego retornó al fútbol argentino con San Lorenzo de Almagro, regrese despues a Independiente y se retira del fútbol profesional en Banfield.

Como entrenador, formó parte del cuerpo técnico de Ramon Díaz, con quien dirigió el equipo Al-Hilal de Arabia Saudita.

¿Te gustó la nota?