Ovación

Un ex-Unión fue confirmado como DT de las inferiores de Boca

Juan Román Riquelme y la nueva dirigencia comenzaron a tomar decisiones y empezaron por el fútbol amateur. Matías Donnet estará al frente de la Octava División.

Domingo 22 de Diciembre de 2019

En apenas una semana de gestión, varias cosas cambiaron en el mundo Boca desde la asunción de Jorge Amor Ameal como nuevo presidente.

Además, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, sus principales laderos, iniciaron una serie de tareas de reorganización y funcionamiento del fútbol xeneize.

Como primera medida, le pidieron la renuncia a todos los entrenadores de las inferiores y con el correr de los días se fueron conociendo los sucesores.

Blas Armando Giunta quedará encargado de Cuarta, Roberto Pompei tendrá la Quinta, Walter Pico estará en Sexta, Gustavo Pinto en Séptima, Matías Donnet en Octava y Jorge Martínez junto a Antonio Barihjo en Novena.

Además, el Mono Carlos Fernando Navarro Montoya quedará como coordinador generales de las inferiores, en tanto Sebastián Battaglia será designado en las próximas horas como el sucesor de Schiavi en Reserva.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario