Ovación

Un ex-Unión jugará con Maipú de Mendoza el Federal A

Cristian Mono Taborda, ex-Unión, fue confirmado como refuerzo de Maipú de Mendoza, elenco que disputará el Torneo Federal A

Domingo 22 de Noviembre de 2020

El Deportivo Maipú de Mendoza abrochó un refuerzo en las últimas horas para encarar el reinicio del torneo Federal A. Se trata del goleador Cristian Taborda, ex-Unión, con mucho recorrido en los clubes de ascenso de nuestro país.

El delantero santafesino de 32 años, que viene de actuar hasta el inicio de la pandemia en San Martín de Formosa, está ultimando detalles para sumarse al elenco cruzado y empezar los entrenamientos rumbo al inicio del nuevo certamen.

El Mono (se inició en Unión de Santa Fe) también pasó por diferentes clubes del interior del país y el continente, tales como Atlético Paraná, Cipolletti, Deportivo Roca, Crucero del Norte, Rivadavia de Lincoln, Racing de Córdoba, Villa Dálmine, San Luis de Quillota (Chile) y Cartaginés (Costa Rica), entre otros equipos.

Este nuevo paso en su carrera representa llegar a un equipo que se fue armando con intenciones de dar pelea en una categoría dura, que comenzará a competir en breve, con muchos equipos que también armaron sus planteles para buscar ascender de categoría.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1329917925390684166

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario