Ovación
Lunes 30 de Octubre de 2017

Un ex-Unión se fracturó un brazo y no jugaría más en su equipo

Sebastián Palacios se lesionó en el partido ante River y de esta manera podría haber sido su último cotejo en Talleres dado que a fin de año se sumaría al Pachuca de México.

El delantero Sebastián Palacios se quebró el cúbito del brazo derecho por el golpe que sufrió el sábado durante el primer tiempo del encuentro en que su equipo goleó 4 a 0 a River, por lo que fue operado este lunes y su recuperación le demandará al menos un mes. Sucede que en diciembre el jugador pasaría al Pachuca de México.

El tucumano fue adquirido a mitad de este año por el club mexicano, por lo cual este semestre está a préstamo en la T, y lo más probable es que para fin de año se sume al equipo del país azteca. Teniendo en cuenta que la Superliga cerrará el año el fin de semana del 9 y 10 de diciembre. Palacios tendría acción si los tiempos de su recuperación son rápidos, de lo contrario podría haber sido el del sábado su último encuentro en el club cordobés.

En ese partido Palacios el ex Boca fue reemplazado por Jonathan Menéndez cuando corrían 35' de juego y el marcador estaba igualado sin goles. Otro que debió ser reemplazado ante el Millonario es el experimentado defensor Javier Gandolfi, que dejó su lugar en el segundo tiempo a Carlos Quintana, por una sobrecarga muscular en la zona posterior de su parte derecha, y será evaluado en los próximos días para determinar si está en condiciones de integrar el equipo que visite a Racing el próximo sábado.