Debutó en Colón en el 2015, pero al tener continuidad recaló en Guillermo Brown de Puerto Madryn y ahora le llegó el turno nuevamente de estar en un equipo de Primera División. Por ello, este jueves por la tarde Godoy Cruz oficializó la llegada del arquero Andrés Mehring, primer refuerzo para la segunda parte del año.

El guardametas, que llega al Tomba para pelearle el puesto a Roberto Ramírez tras la salida de Leonardo Burián, firmó por dos temporadas. Mehring, comenzó a atajar en el Club Social y Deportivo Argentino de Franck, pasando luego a las divisiones inferiores de Colón. Aún sin debutar en primera tuvo ofertas del Sporting de Lisboa de Portugal.

El arquero de 24 años debutó a los 21 en el partido que el Colón igualó como visitante ante Nueva Chicago por 0 a 0, dado que en la fecha anterior Jorge Broun fue expulsado. De esta manera fue su único partido en el arco sabalero. Luego fue cedido a Guillermo Brown de Puerto Madryn donde tuvo continuidad y ahora le toca este desafío nuevamente en la máxima categoría del fútbol argentino.