Sábado 20 de Enero de 2018
Ariel Giaccone, entrenador de Sportivo Belgrano de San Francisco, confirmó después de superar 2-1 a Estudiantes de Río Cuarto, por la Copa Argentina, la llegada del delantero Mauro Dalla Costa, quien practicamente no tuvo oportunidades de mostrarse en Colón.
Más allá de sus condiciones como futbolista, cuando se conoció la noticia en la localidad que está en el límite con Santa Fe, lo que más impacto es la manera en que Dalla Costa conquistó a su actual pareja, Sofís Savoy, bailarina de Showmatch.
Una historia que arrancó hace más de siete años vía facebook. Allí el jugador contactó a la paranaense y comenzaron a gestar una relación que pudo perdurar en el tiempo.
"Hablábamos por Skype todos los días, parecía como si nos conociéramos de toda la vida", reveló en su momento la bailarina, que varias veces estuvo en Santa Fe acompañando a su novio y ahora seguramente, cuando su agenda se lo permita, estará en San Francisco alentando al Verde.