Ovación

Un exdefensor de Colón decidió colgar los botines

El defensor de Patronato Bruno Urribarri quien jugó en Colón, decidió colgar los botines a los 35 años

Lunes 13 de Diciembre de 2021

Bruno Urribarri le puso fin a su carrera profesional. El defensor, de 35 años, que tuvo un paso por Colón cerró su etapa como futbolista a poco de concluir su contrato con Patronato. El defensor nacido en General Campos tuvo poco espacio en la Liga Profesional de Fútbol 2021.

Su única participación fue el 23 de noviembre pasado cuando ingresó desde el banco de suplentes en la derrota ante Huracán. En ese juego sumó 28 minutos al suplantar a Facundo Cobos. Durante el 2021 Urribarri afrontó siete juegos, entre Copa de la Liga Profesional y Liga Profesional, de los cuales en tres de ellos formó parte del 11 inicial.

Su estadía en Patronato inició a mediados de 2017 cuando se incorporó al plantel que, por ese entonces, era dirigido técnicamente por Juan Pablo Pumpido. En el Rojinegro disputó un total de 52 encuentros.

El 20 de mayo de 2007 Bruno Urribarri tuvo su bautismo en Primera División con la camiseta de Boca Juniors. Dirigido por Miguel Ángel Russo formó parte de la alineación inicial del Xeneize que derrotó 2 a 1 a Quilmes, en condición de visitante. En el elenco de La Ribera disputó un total de 10 encuentros y formó parte del plantel que conquistó la Copa Libertadores de América 2007.

Su carrera incluye pasos por Asteras Trípolis de Grecia, Colón de Santa Fe, River Plate (formó parte de la estructura que ganó la Copa Sudamericana 2014 y la Libertadores 2015), Atlético Rafaela, Tigre y Patronato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario