Ovación

Un exdelantero de Colón llegó a un grande del ascenso

Jonatan Bauman, exdelantero de Colón, se convirtió en nuevo jugador de Quilmes, equipo con el que firmó contrato hasta diciembre de 2021

Lunes 26 de Octubre de 2020

El exdelantero de Colón, Jonatan Bauman, se convirtió este lunes de manera oficial en jugador de Quilmes, elenco que milita en la Primera Nacional.

El sunchalense de 29 años firmó su contrato hasta diciembre de 2021, con una cláusula de salida si ambas partes desean al finalizar el actual certamen que se reanudará el mes que viene.

Bauman jugó en Colón en la temporada 2009-10, 13 partidos marcando dos goles, cuando Antonio Mohamed era el entrenador del equipo. Después inició un largo camino por equipos del ascenso, registrando su último paso hasta que se desató la pandemia por el fútbol de Indonesia.

Con esta llegada, el Cervecero de Facundo Sava ya cuenta con siete caras nuevas, pues antes acordaron su vínculo los siguientes futbolistas: Jonás Acevedo (Santamarina de Tandil); Ramiro Arias (Almagro); Adrián Calello (Huracán); Rodrigo Moreira (San Martín de Tucumán); Emanuel Moreno (Guillermo Brown de Puerto Madryn) y Leonardo Rolón (Cafetaleros de Chiapas, México).

https://twitter.com/qacoficial/status/1320754127551537153

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario